lunes, 16 de febrero de 2009

Descargar Windows Vista Ultimate X86 OEM [ISO-DVD] Español


Si deseas tenerlo todo, incluida la posibilidad de cambiar de manera sencilla entre juegos y aplicaciones de productividad, decídete por Windows Vista Ultimate. Esta edición de Windows Vista ofrece una infraestructura avanzada centrada en el trabajo, aplicaciones móviles de productividad y una experiencia de primera para la diversión digital en casa, todo ello en un único producto.

Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.

Asimismo, admite todas las características nuevas de movilidad de Windows Vista (por ejemplo, la Tecnología táctil y Tablet PC de Windows, Windows SideShow, el Centro de movilidad de Windows), así como otras nuevas y avanzadas características de movilidad.

Si deseas que tu PC satisfaga todas tus necesidades en materia de trabajo, viajes y entretenimiento o si simplemente quieres tener la garantía de contar con lo mejor, Windows Vista Ultimate es la edición segura que te conviene.



Requerimientos

Windows Vista Ultimate
Requisitos recomendados del sistema

* Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
* 1 GB de memoria del sistema
* 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
o Controlador WDDM
o 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
o Pixel Shader 2.0 en hardware
o 32 bits por píxel
* Unidad de DVD-ROM

Nota
El Sistema Operativo viene en una imagen ISO (Imagen/copia del disco Original) lista para quemarse en un DVD virgen. Si NO sabes como quemar una imagen de disco por favor primero busca en Google información sobre los formatos ISO, BIN, CUE y cualquier otro, xq la verdad no he tenido tiempo de postear una gia de eso, solo recuerden NO lo deben quemar como DVD de datos o desperdiciarán un DVD

Link de Descarga: http://rapidshare.com/users/WGD78L dentro de este link se encuentran todas las partes

Password= Noeljarod

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me arranca, lo instalo eleji el escritorio y todo eso, y nunca inicia, pide linea de comandos

    ResponderEliminar
  3. yo lo kiero descargar per0 no0 entiendo0 nada =S

    ResponderEliminar
  4. pero es el S.O completo o nada mas un service pack??

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda, La verdad yo no se mucho de eso, pero checando otros post que has hecho vi uno en el que das una clave para que el windows pirata se haga original, entonces si descargo este windows vista va a ser pirata?
    Y qué diferencia hay entre el pirata y el original? (bueno, sé que el original es el que compras y pagas por el etc, etc, pero hay alguna diferencia en las funciones o algo por el estilo?

    Y tengo las mismas dudas en cuanto al Microsoft Office 2007
    Si me pudieras responder sería de mucha ayuda.

    Y si pudieras postear algun antivirus te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  6. mUCHAS GRACIAS TIO, . ! LO VOY A PROBAR EN UNA MAQUINA VIRTUAL, POR SI ACASO, XD DE TODAS MANERAS YA TENGO EL VISTA ORIGINAL Q ME VINO GRATIS CON EL PC JEJE XD, BUENO, SOLO LO QUIERO PARA LA MAQUINA VIRTUAL, YA Q CREO PROGRAMAS, Y ESO, Y ES MAS SEGURO CON LA MAQUINA VIRTUAL POR SI ACASO JEJE XD, BUENO, ME ENCANTA TU PAGINA Y ME GUSTARIA Y PODRIAMOS INTERCAMBIAR ENLACES JEJE,
    MI PAGINA ES.: --> www.ravelallfull.blogspot.com

    es sobre descrgas y eso, (como al tuya jeje xd)
    bueno, yo pongo la tuya como web amiga jejxd, q los amigos siempre son buenos, (hasta en la vida de las paginas web jejjskajs xd)
    te dejo mi e.mail jex--> ravelperez11@gmail.com
    Saludos men! jej jkxd

    ResponderEliminar
  7. amigo la direncia del original al pirata, es que con el original tienes acceso libre de las descarga de las actualizaciones del problema sin que luego te vaya a salir en el computador que tu sistema no es original o pudieras tener algun conflicto con algunas de las actualizaciones ademas de un soporte tecnico en linea por parte de la compañia .. saludos

    ResponderEliminar
  8. en definitiva NO HAY DIFERENCIAS si lo sabes activar bien o de ultima crackearlo. Yo tengo windows 7 y hace como 8 meses que lo uso y jamas tuve ningun problema relacionado a la originalidad. Y BIEN PIRATA QUE ES MI COPIA

    ResponderEliminar
  9. descomprimo todo lo de winrar en una carpeta luego lo paso a un dvd en tipo iso?

    ResponderEliminar
  10. Porque yo tengo Nero y solo me sale la opción: Gravar Imagen en un disco, le pongo eso?

    ResponderEliminar
  11. ya descrague cada una de las partes e intente instalarlo pro no me deja despues de recopilar la información me aparece la pantalla de espere y no pasa de ahi no me pide ni la unidad dn lo grabe ni el serial ni nada de eso, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. el serial de este windons vista donde se encuentra porfa dime si

    ResponderEliminar
  13. hola que tal pues muy buen dato el de windows vista ultimate!! y a los que preguntan por una key code que pide el disco de instalacion lo unico que deven hacer es dar en siguiente y listo windows iniciara sin necesidad de que pongan el key code luego de eso se pueden descargar un activador pueden buscarlo en google y simple lo ejecutan y el windows que an bajado ya es original pero cracker haha saludos sha la rasta

    ResponderEliminar
  14. es que yo tengo procesador intel y no me funcionan esas cosas para activar podrias subir un serial por fis :B

    ResponderEliminar
  15. .... Me sirvio, pero esta totalmente en INGLES,
    me agrada el que sea OEM-copia_original y que no necesite contraseña o key.

    pero si ubiese sabido que estaba en Ingles no lo habria descargado.

    Quienes quieran descargarlo, pueden traducirlo con algo llamado Windows_Vista_MUI_Tools_v2.2

    ResponderEliminar
  16. ya no existe el link de ninguno me ayudarias a encontar el adecuado por favor

    ResponderEliminar