domingo, 21 de diciembre de 2008

Descargar super pack de nintendo 64 - emulador de nintendo 64 (project 64) - y juegos para disfrutar

Hola a todos en esta ocasion les traigo un pack subido x mi de nintendo 64, su emulador que si funciona, el muy famoso project 64 el mejor emulador de nintendo 64 que existe en su version 1.7.0.49 y unos juegos, aqui las imagenes y los link

1.- el emulador, este emulador esta ya configurado, lo unico que deben hacer es poner los botones como les parezca mejor, y SI FUNCIONA EN WINDOW VISTA xq lo uso todo el tiempo y si esta en español, es multilenguaje, descargar haciendo click en la imagen



Es portable y solo ejecuten el archivo exe para usarlo, esta de mas decir que los ROMS deben estar en la misma carpeta que el emulador, sino no funcionara

2.- ROMS

a) Mario Kart 64

idioma ingles, descargalo haciendo click en la imagen o en este enlace




b) Legend of Zelda, The - Ocarina of Time

idioma español, descargalo pinchando en la imagen o en este enlace




c) 007 - The World is Not Enough

idioma ingles, descargalo pinchando en la imagen, no encontre una buena imagen, pero esa muy parecida, descargalo en este enlace

http://www.mongofiles.com/file/3830/007%20-%20The%20World%20is%20Not%20Enough%20(U).zip



Bueno eso es todo, si quieren otro juego de nintendo 64 pidanlo y se los posteare aqui mismo, eso es todo, nos vemos salu2

5 comentarios:

  1. espero no tenga virus compsdre... llevo con este el sexto emulador los otros cinco tenían virus, el antivirus lo eliminaba al iniciar la emulación...

    ResponderEliminar
  2. a por cieto veras si te pones... el famosos smash bros o pokemon stadium por fa...

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es karen y les queria hacer una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero creo que si me poddran ayudar mi duda es como puedo hacer que un blog tenga una lista de reproduccion ya que ustedes la habnecho imagino que lo sabran espero me puedan ayudar les agradesco por adelantado saludo.

    ResponderEliminar
  4. como estara mi nuevo juego tratare e jugarlo y ojalas que no tenga virus

    ResponderEliminar
  5. tengo problemas con el clasico killer instink, lo abro bn, escojo el luchador, pero cuando ya estoy en la pelea me aparecen en negro, agradezco me puedan colaborar gracias

    ResponderEliminar