jueves, 18 de diciembre de 2008

Descargar Roller Coaster Tycoon 3 en Ingles y con serial, lo que quiere decir Full como siempre


Hola a todos! este juego es muy bueno el objetivo es completar una serie de escenarios preprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Los jugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañas rusas y también pueden construir carruseles, columpios, coches de choque, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos y ruedas de la fortuna, entre otras atracciones. Los jugadores pueden crear sus propias montañas rusas, diseñando las vías completamente a su gusto, escogiendo la dirección, altura e inclinación, y añadiendo elementos como tirabuzones, bucles e incluso fotografías del recorrido. Además, el jugador puede modificar el follaje, paisaje y el tema del parque. El jugador también debe controlar las necesidades de los visitantes, colocando puestos de comida, bebida, sanitarios y otras instalaciones. Además debe hacerse cargo del presupuesto del parque y pagar los salarios de sus empleados, los costos de la construcción de atracciones y manejo de éstas, así como recibir los ingresos de las atracciones, las concesiones y establecer el costo de la entrada al parque.


Sin mas unas imagenes y luego el link de descarga

Requisitos
• Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
· Procesador: 733 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· Vídeo: 32 MB

• Requisitos recomendados:
· Procesador: 1500 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 64 MB

Creo que funciona en window vista aunque no lo he probado, aqui los link

http://www.megaupload.com/es/?d=9SHEQWNM

http://www.megaupload.com/es/?d=NNKVQQ7H

http://www.megaupload.com/es/?d=ZAMYT0B0

http://www.megaupload.com/es/?d=43DQDVX9

http://www.megaupload.com/es/?d=EMZIJDRF

SERIAL


S/N: RLDU-M24D-83CX-C8LZ-WDHS-ETND
S/N: XA3D-FWP8-ULLK-57J2-ETWM-45UL
S/N: R4DM-JAT3-JKKB-6LW9-X6SE-5T8F
S/N: RLD6-6AHJ-AMVV-YTEF-CTAD-ZQQV
S/N: RLDS-TXTK-3GAH-L5Z8-SWFB-59Q2
S/N: 8na6-hpxw-3gvy-uesu-afxw-8w98


Cuando los descompriman les quedara una imagen formato .iso, que se puede ejecuatar desde una unidad virtual como daemon tools, mas tarde se los publico, en un super pack que estoy preparando.. cualquier cosa comenten.. salu2

26 comentarios:

  1. Nose como intalarlo ¬¬''

    que ago descargo todos los links??

    o con 1 iia basta??

    respuestas xfas :)


    *LiDiA*

    ResponderEliminar
  2. lidia ya publique la guia de como instalar los juegos, no es solo para este blog, sino para muchas pag, esta en formato iso, se usa con daemon tool, en la guia esta todo lo que necesitas... este es el link de la guia

    http://descargar-gratis-full.blogspot.com/2008/12/como-usar-los-juegoscomo-se-usan.html

    tienes que bajar todos los link, bueno en la guia esta la explicacion muy facil de entender,salu2

    ResponderEliminar
  3. antes q pregunten el crack viene incluido :)

    ResponderEliminar
  4. hola...tengo un problema al cargar el juego, hago cada uno de los pasos ke dicen tus manuales pero cuando le doy jugar me dice ke inserte el disco de RollerCoaster Tycoon 3, cosa ke no entiendo y ya no se ke hacer...me puedes ayudar y decirme ke hacer??

    ResponderEliminar
  5. hola! tngo el mismo problema, me pide el disco cuando le doy play... q debo hacer?

    ResponderEliminar
  6. hola chicas lo que deben hacer es abrir la unidad donde montaron la imagen y copian lo que esta dentro de la carpeta "crack" luego se van disco local (c:)/archivos de programa y buscan el juego luego dentro de la carpeta donde esta instalado el juego pegan el crack y a jugar!!! xD haganlo con calma si funciona!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, te cuento que ya hice el paso que anteriormente explicaste y no me funciona, me pueden ayudar porfa, en serio quero jugarlo please....................

    ResponderEliminar
  8. me sale que no encuentra el directx 9 y le doy instalar y me dice que no por que existe uno mas actualizado que hago???

    ResponderEliminar
  9. AYUDA!

    Me ocurre lo mismo que a las chicas de antes pero intenté buscar el crack y resulta que solo me aparecen las imagenes que se supone que debo cargar. Es cuando me sale el mensaje de que inserte el disco.

    Además ya he instalado el juego y en archivos de programa no lo encuentro!

    ¿Me pueden ayudar crackeando?

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Ya he encontrado el archivo crack que debo copiar pero el juego sigue sin aparecerme en archivos de programa. He intentado crear una carpeta con el nombr pero me sigue ocurriendo lo mismo, me pide el disco.

    ¿Que debo hacer?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. cuales son las claves q toca introducir??en la instalacion

    ResponderEliminar
  12. el crak biene incluido en la carpeta que dice Crack que biene dentro del iso que se abre con deamon tools luego lo copian y lo pegan en C:\Archivos de programa\Atari\RollerCoaster Tycoon® 3
    si le cambiaron la ruta de instalacion no va a estar ahi

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por la aportacion ami me funciona d maravilla

    ResponderEliminar
  14. Hay me lo estoy bajando espero que ande por que no tube mucha suerte con descargar este juego ya que hace bastante lo vengo probando espero que me funcione(:

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. como le hago me dice que inserte el cd pero lo trato de reproducir con deamon tools y me dice que juegue le doy jugar y no me deja me dice que inserte el cd que hago ???????????????????????????????'''''

    ResponderEliminar
  17. hola la parte 4 esta temporamente desactivada,la podeis ativar??;)

    ResponderEliminar
  18. buenas, me lo he descargado pero no puedo hacer eso del crack para k no m pida el cd.tengo el windows 7 y al extraerlo me sale como un archivo .nrg,he buscado algun programa para verlo,me he descargado alcohol 120%pero solo me permite grabarlo en cd,lo he grabado y al inicio del cd si se ve lo del juego hasta k le das a instalar te pide la clave(hay una puesta o eso creo es:)y me dice k no vale,nose k hacer.una ayudita xfaaaa!!!gracias

    ResponderEliminar
  19. hola mira que nose onde enconttar la clave para jugar algien me lo puede decir ?¿

    ResponderEliminar
  20. la parte 2 no se puede descargar.

    activela de nuevo

    ResponderEliminar
  21. la parte 2 no se puede descargar.

    activela de nuevo

    ResponderEliminar
  22. cuales son las claves para descomprimir el juego

    ResponderEliminar
  23. lo e3estoy descargando pero lo e visto y se ve muy padre

    ResponderEliminar
  24. Por favor AYUDA!

    He copiado y pegado el crak, se llama RCT3, pero dentro de la carpeta donde está instalado el juego hay otro archivo que se llama igual entonces he puesto que se conserven los dos lo que pasa es que el crak ahora se llama RCT3(2), no se si influirá pero ME SIGUE DICIENDO QUE INSERTE EL DISCO!! porfabor responder!

    ResponderEliminar