jueves, 25 de diciembre de 2008

Descargar Microsoft Office Enterprise 2007 Español Full Seriales 1 Link

Quien de nosotros no usa word, exel o power point, hasta para leer los correos los usamos, entonces xq no postearlo aqui en el blog? aqui se los traigo, no hace falta dar mucha explicacion de esta version de office, esta de mas decir que es la mas completa de todas, esta incluye:

Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Communicator 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Outlook 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office Word 2007



Entonces aqui se los dejo, sin muchas palabras, solo descargen y disfruten ,si no funciona el link comenten, asi todos nos beneficiamos.

http://www.megaupload.com/es/?d=KK78LK23

Serial

VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8

Usen cualquiera de esos 2, el archivo esta en una imagen iso, la puedes quemar con nero (ya esta publicado aqui en el blog, pincha aqui para ir al post) o montarla en una unidad virtual como daemon (la publicare mas adelante)...para ponerlo original, y poder tener descargas desde microsoft publicare el post lo antes posible, dense una vuelta cuando puedan, salu2


8 comentarios:

  1. hola ya queme el office pero cuando lo voy a instalar me sale un error me pide que lo instale desde el cd original

    ResponderEliminar
  2. hola william yo probe el cd y me funciono, pero no se tu problema, voy a intentar buscar otro cd, pero no gastes en cd, existen las unidades virtuales, si no sabes que es dimelo y te explico

    http://descargar-gratis-full.blogspot.com/2008/12/como-usar-los-juegoscomo-se-usan.html

    de todas formas esta esta guia, escrita x mi, ahi esta explicado los pasos, y no tienes que gastar mas cds, cualquier cosas dimelo, saludos

    ResponderEliminar
  3. :s quiero descargarlo pero no entiendo lo de la imagen iso y para qué necesito quemarla :/
    todo eso es para ponerlo original? es lo que entiendo, pero no entiendo porqué...

    ResponderEliminar
  4. hola,fijate que no me funciono el link,a ver si lo puedes cambiar pues me urje descargarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte y por casualidad tienes la licencia de windows 7 enterprise n o un activador

    ResponderEliminar