martes, 23 de diciembre de 2008

Descarga SimCity Societies (la ultima version) en 4 links!



Otra Genial idea de EA, SimCity es un videojuego creado por Will Wright en 1989 y desarrollado por el estudio Maxis cuya finalidad, en un principio, fue el control del tráfico de una ciudad. Pero en la práctica, se usó para simular la construcción y desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. Este juego comenzo llamandose Sim CIty Classic y terminando con su ultima version Sim City 5 o SIm City Societies. Maxis vuelve con Simcity Society, un nuevo titulo que se suma a la Saga Simcity, una de las mas exitosas y conocidas mundialmente.

Requisitos Minimos:
Windows XP SP2
1.7 Ghz Intel CPU or AMD XP 2100+
512 MB RAM
2.1 GB hard drive space
128 MB video card, NVIDIA GeForce FX 5900, ATI Radeon 9600
4x DVD drive
DirectX 9.0c


LINKS DE DESCARGA_
http://rapidshare.com/files/87468872/SimCitySocieties-www.programasfull.net.part1.rar

http://rapidshare.com/files/87512452/SimCitySocieties-www.programasfull.net.part2.rar

http://rapidshare.com/files/87489196/SimCitySocieties-www.programasfull.net.part3.rar

http://rapidshare.com/files/87537363/SimCitySocieties-www.programasfull.net.part4.rar

Pass: vb_pulse9


28 comentarios:

  1. como instalo esta vaina??? es muy dificil y no se hacerlo :(

    ResponderEliminar
  2. la guia de como instalarlo ya esta publicada

    ResponderEliminar
  3. dodne esta la giua de como instalarlo??

    ResponderEliminar
  4. se me produce un error con windows vista al probar alternativas de instalar el simcity societies
    Pd: me pueden mostrar la giua ??? !!

    ResponderEliminar
  5. esta es la guia http://descargar-gratis-full.blogspot.com/2008/12/como-usar-los-juegoscomo-se-usan.html

    ResponderEliminar
  6. bueno ya lo solucione no gracias a el tutorial aunq no fue como salia hay
    esq con windows vista no me leia el install tonces por eso preguntaba lo instale en un xp luego me baje un .dll q no me aparecia y todo listo...
    ( no me acuerdo la pagina para bajar dll files estan todos por sierto esq la tengo anotada pero me da paja revisarla ...)
    Pd: no quieren poner la expancion??

    ResponderEliminar
  7. Por sierto quiero comentar q los q votaron por accion son muy %#$%#$ los juegos mas divertidos son los de estrategia por q son divertidos y no es weviar todo el rato...
    Pd: jejeje si igual me gustan los juegfos de accion me pase el cod4 en curtivo ( por q el ultimo me daba medo XDD) en 1 dia...

    ResponderEliminar
  8. jajaja ok josem, dentro de poco publicamos la expansion pendiente :)

    ResponderEliminar
  9. grax
    por ahora me baje el cod5 esq no me gustan los juegos de tiro XD

    ResponderEliminar
  10. bueno mi ultima pregunta esq el jeugo no deveria pesar mas el q tengo pesa 1,92 y el simcity 4 pesaba mucho mas....
    Me termine de bajar el cod 5 y me lo di vuelta XD se nota q no tengo nada q hacer... xD

    ResponderEliminar
  11. lo q pasa es q mucha gente confunde las cosas piensan q la nueva version de algun juego tiene q pesar el triple de la anterior para ser bueno, pero no 100pre es asi (como este caso) el juego esta full nada de rip y funciona correctamente y fijate que la diferencia de peso a la version anterior no es mucha q se diga

    ResponderEliminar
  12. lo qe pasa es qe ya instale el setup y odo
    se tardo como media hora y ya cuando lo quiero provar m aparece una ventana con:

    ``runtime error¡
    program:c:/program files/E....
    this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way

    please contact the aplication`s support team for more information``

    qe tengo qe hacer o qe?

    ResponderEliminar
  13. Uff pro fin descargue todo casi que no ese rapishared no deja se tenian que esperar 15 minutos para realizar otra descarga, la proxima vez subes los archivos a ptra pagina...

    Pero bueno ya lo descargue ahora el problema es como los instalo XD.

    ResponderEliminar
  14. como se instala esto????????? es muy dificilll ayudaaaaaa............ Ya descargue las 4 partessss. que mas ago???

    ResponderEliminar
  15. y no me aconsejen que lea ese tal manual,, por que eso no me sirve no lo entiendo esque esas pasrtes que descargue ademas que hay que descomprimirlas tienen mas archivos para descomprimir por adentrooo ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!! esos son muchos archivos para descomprimirrr tengo que descomprimir todos ??????????

    ResponderEliminar
  16. che ay q hacer algun crack por q me pide el cd

    ResponderEliminar
  17. A VER! para que cuelgan un juego q no explican como se instala!!! acaso sirve esta página para algo? esa guía no sirve para este caso, no explica que hay q hacer con todos los win rar aparte de descomprimirlos claro

    ResponderEliminar
  18. el juego me pide una clabe para desconprimirlo

    ResponderEliminar
  19. para poder jugar al juego lo mejor es q descargeis el winzip o similares para descomprimirlo te va a pedir contraseña y pones la q te pide q esta
    aqui debajo de las urls

    ResponderEliminar
  20. loco alguien tiene el archivo RipForGames.bat
    si es asi, pasen el link por favor!!!
    el tutorial que tienen acá no sirve para nada loco nada que ver
    saludos

    ResponderEliminar
  21. donde se consigue la contraseña para descomprimirlo¿?

    ResponderEliminar
  22. parce esa clave no da... o se mete en mayus o como hptas se mete D:, si alguien sabe como poner la clave q la copie ahi abajo pls... gracias .. O tambn se les agradece la ayuda a los admin esq esa clave de arriba la pongo de todas las formas posibles y nah..

    ResponderEliminar
  23. ayudaaa no lo puedo intalar y el tutorial no ayuda me deice que falta una carpetaaaaa

    ResponderEliminar