miércoles, 7 de enero de 2009

Descarga chaos legion pc, 1 link (rapidshare)






La historia del juego comienza cuando tres caballeros de la orden de Santa Overia son enviados a detener un rito maligno que está teniendo lugar. Sieg, Siela y Delacroix, que así se llaman los caballeros, consiguen detener el impio ritual que iba a resucitar a Azrail, pero el coste es alto, ya que Azrail captura el alma de Siela. La perdida de esta, lleva a Delacroix en un viaje a los infiernos que culmina con el asesinato del jefe de la orden. Nuestra misión como Sieg, será detener la locura de Delacroix y exterminar al demoniaco ejercito que ha liberado.

MS Windows 98/Me/2K/XP,
procesador de 1 GHz, 128 Megabytes de RAM, 720
Mb de disco duro, tarjetas de sonido y de vídeo compatibles con DirectX
8.1, 64 Mb de memoria de vídeo.

LINK DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/94377027/Chaos_Legion_BY_felinox14_exclusivo_para_x-caleTa.rar


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. LA CONTRASEÑA DE LOS RARS SON

    Caleb.Chaos.Legion

    AQUI Una AYUDA PA LOS PENDEJOS WNS Q SON CAGADOS POR EL WN Q SUBIO EL JUEGO SIN CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  3. ami me aparece este error q hago: g_mt2DTex_LoadTex()File Not Found[TIM\INTER\IFT00_04.tga]

    ResponderEliminar
  4. heey ami tambien me aparecio el error de alucardant ojala puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me sale el problema ayudame porfa

    ResponderEliminar
  6. instala los setups aun no se xq cuando abro me sale la pantalla en negro . Ayuda ahi

    ResponderEliminar
  7. A me tira error g_mt2DTex_LoadTex()File Not Found[TIM\INTER\IFT00_04.tga] y no c como areglarlo AYUDA EL Q PUSO EL POST

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien
    g_mt2DTex_LoadTex()File Not Found[TIM\INTER\IFT00_04.tga]

    ResponderEliminar
  9. ejecuten el setup se abre una ventana mdos esperen cuando termine a jugar

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy descargando y si no funciona yo mismo me encargaré de destriparte con mi katana.
    Besos y gracias por subir el juego. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  11. instale el setup correctamente pero me saca luego de que abro el juego, y me dice, error al salir chaos legion, que hagoo????

    ResponderEliminar
  12. Chingooo!!__aun no encuentrob el jodiu archivo ift00_04.tga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre el setup.bat espera que se descompriman unos archivos y ya se arregla.

      Eliminar