miércoles, 17 de diciembre de 2008

Poner Tu XP como Original -- Pasa tu Xp de Pirata a Original -- Valida tu window XP

Estas casado de que quieres bajar las ultimas actualizacioens de window como el IE7 o Wmp11 y no puedes xq tu window no es original, bueno aqui te traigo la solucion, probado por mi mismo, y disfruto de todos los beneficios de un serial origianl, y le mejor NO TOMA MAS DE 5 MIN!!!.....

Primero descarga este archivo

http://rapidshare.com/files/174318771/Cambiar_Clave_Windows_XP_por_cerbero.zip

Descomprimelo y ejecuta el archivo .exe

les saldra una ventana del tipo MS-DOS asi


Solo tienes q presionar ENTER... y les aparecera una pantalla que dira "vamos a activar window" pasen todo hasta que les salga una como esta


dale a la opcion que dice "deseo llamar por telefono a un representante" y dale a siguiente

presiona donde dice cambiar la clave e introduce esta, segun tu version de window
xp:

Para Windows XP Professional cualquiera de estos

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T

Para Window XP Home Edition

PD23D-PXGBV-WRHP4-K3FCX-CF9HM

RB3J4-XTTM2-2Q6PF-HBTQT-TC6PB

Para Window XP Media Center Edition

HYHV7-W343F-9TCCK-JPCBM-B2FQ8

Le das a actualizar y despues a regersar a la pantalla anterior y despues a recordar mas tarde....

Ir a inicio/todos los programas/windows update(se abrira el internet explorer).

Entraras a la pagina de descarga de actualizaciones de windows(OJO: ya no saldra el
mensaje de validación de windows).

Y listo tu windows ya es original .... ahora podran disfrutar de todos lo
programas q necesitaban.

Eso es Todo, espero que disfruten su Window Original, Cualquier cosa diganlo. salu2


10 comentarios:

  1. hola amigo lo que pasa es que entro a descargar el archivo y me dice error gracias parcero por la respuesta que hago o si me envias el archivo a mi email gracias diegojp_010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. PUDE BAJAR TODO BIEN, PERO AL IR A WINDOWS uPDATE PIDE VALIDAR LA CLAVE.

    LA DUDA ES QUE SI LO HAGO Y NO FUNCIONA, ME VA A DEJAR EL ICONO DE "NO ORIGINAL" CON TODAS LAS MOLESTIUA QUE ESO OCASIONA...

    ALGUNA PISTA PLEASE...RECEPCION18@GMAIL.COM

    GRACIAS DE ANTEMANO...

    ResponderEliminar
  3. yo lo hice todo y no resulto si alguien me puede ayudar gracias digcg12@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. vacansotes,lo hice y me salio a la perfeccion en el primer intento,yo creo que si no se puede en un intento hay que hacerlo nuevamente intentando con otro de los seriales y confirmando la version,intentenlo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. chamo naguara muchas gracias es verdad funciona 100% por fin!! miren sino les funciona a la primera intenten nuevamente con otra clave es 100% real gracias!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI PANA QUE BIEN YA HICE Y DESCRAGUE ANTUALIZACIONES...GRACIAS HERMANO

    ResponderEliminar
  7. muchas grasias por todo yo tenia la pantalla negra
    por que windows no era original baje un programa para poder arreglar esto un poco ya que es algo molesto y tube que desactivar las actualizaciones
    automaticas pero esto lo limita demaciado
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. oye como le ago si tengo windows xp profecional sevipack 2

    ResponderEliminar
  9. holaa amigo no se puede descargar el archivo exe.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, descargue este programa para Poner mi XP como Original de Pirata a Original, los descomprimí y ejecuté el archivo exe. me sale la ventana en modo DOS le doy enter,y me sale otra ventana con unos numeros como seriales y me pide pres una tecla para continuar: lo intente primero dandole enter y nada y luego le ejecute y presione otra tecla y nada... al presionar cualquier tecla se desaparece la ventana y nunca vuelve a aparecer... podrias explicarme eso por favor no entiendo... gracias.
    mi email: wquezada_28@hotmail.com , YO soy de Peru y mi PC tiene el Windows XP SP3...

    ResponderEliminar