viernes, 19 de diciembre de 2008

Descargar Motomidman -- sube juegos y aplicaciones a celulares motorolas

Hola a todos de nuevo, hoy les traigo una aplicacion muy util para todos los que tengamos celulares motorolas.

Este programa sirve para subir juegos y aplicaciones como ya les dije para celulares motorolas…

¿¡Como se hace!?

1-Clickean en “Instalar”

2-Seleccionan el tipo de aplicación que van a instalar JAD o JAR , . Buscan la aplicación que desean subir y seleccionan abrir.

3-Esperan a que se complete el proceso y en la parte inferior diga “Listo”

4-Clickean en “Reiniciar” (para que los cambios surjan efecto).



Es un Multilenguaje que incluye el español, sin mas para descargar el programa has click aqui

Eso es todo cualquier problema o duda pregunten, saludos

8 comentarios:

  1. Si David fuera mas inteligente y menos grosero,se daria cuenta que en la parte de abajo de la imagen de el programa dice claramente "PARA DESCARGAR EL PROGRAMA HAS CLICK AQUI"hay que aprender a leer no!,ami me funciono muy bien,MUCHAS GRACIAS:

    ResponderEliminar
  2. mi Z3 no se conecta, es decir el motomidman necesita algunos requisitos ademas de ser compatible con el cel, por ejemplo yo uso windows vista tiene eso algo que ver, tengo un driver que lee mi cable usb perfectamente(se conecta muy bien al pc y lo descargue de motorola) pero tengo que tener otro en especial?

    ResponderEliminar
  3. Q viva colombia gonorreas
    Buen aporte men
    Q viva latinoamerica

    ResponderEliminar
  4. como le pongo juegos java a mi motorola w230 please amigo...

    ResponderEliminar
  5. este programa sirve tambien para quitar aplicaciones java.?
    es compatible con el zn 200 ?
    salu2

    ResponderEliminar