sábado, 13 de diciembre de 2008

Descarga Crash Team Racing!

Querias revivir aquellos grandes momentos de play 1! pues ahora lo puedes hacer jugando crash team racing en tu pc! y lo mejor es que la descarga es gratis y en 1 solo link! además este juego lo puedes llevar a donde quieras pues es portable asi que no esperes mas y haz click en el enlace de descarga. No olvides que este blog es de ustedes y para ustedes, conviertete en nuestro fan y deja tus comentarios :) ocupa 98 mb aprox.



CONTROLES:

las flechas de dirrecion para girar el vehiculo.
pulsa la z para accelerar.
pulsa la s para seleccionar y tirar los objetos.
pulsa la a para cammbiar el mapa a velocidad del coche.
pulsa mayús para saltar el vehiculo.

EN EL PORTABLE SE INICIA UN EMULADOR Y SE CARGA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE.
NO TIENE VOCES DE LOS PERSONAJES ES LO MALO.PERO TIENE SONIDO.
PERO IGUALMENTE ESTA CHEVERE!
AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR TAMPOCO.
PARA DESCARGAR DEN CLICK A LA IMAGEN DEL JUEGO....

si te dice error porque necesita el archivo dll
d3dx9_26.dll lo pueden descargar de este link http://rapidshare.com/files/105459393/d3dx9_26.zip

18 comentarios:

  1. man muy bueno ese post ta super bien para recordar nuestra ifancian weon q fue mas o menos ac rato ya

    ResponderEliminar
  2. dice error al iniciar la aplicacion porq no se encontro d3dx9_26.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

    ResponderEliminar
  3. q ago sera q lo descargo de nuevo??

    ResponderEliminar
  4. no no no la descargues de nuevo lo que debes hacer es descargar el archivo dll q te pide y pegarlo en la carpeta C:\Windows\system32\
    si quieres te descargas ses dll de esta pagina http://www.archivos-dll.es/d3dx9-26.dll,613
    solo le das click en descargar y lo pegas donde te dije, o puedes descargar ese dll de otra pagina que prefieras

    ResponderEliminar
  5. oye jorge mejor descargate el archivo dll de este link
    http://rapidshare.com/files/105459393/d3dx9_26.zip
    que esta mas directo

    ResponderEliminar
  6. tube ese problema pero no m funciono la solucion que propucieron.. porq sera no saben?

    -LCBR

    ResponderEliminar
  7. grax vato jeje esta de poca madre el juego...jejeje esa madre me pasaba horas y horas en el play 1 ahora en mi lap recordare esos tiempo jeje

    ResponderEliminar
  8. una pregunta.para que ande el juego tengo que tener un programa aparte y reproducirlo y despues jugar

    ResponderEliminar
  9. biem gracias, es un gran aporte, lo handaba buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  10. soy garron de bera lokito sos un kpo total papa muchas gracias por ocuparte de los tipos como yo

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es karen y si alguno no haconseguido el archibo dll yo se los puedo dar escribirme a kareemdi23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. que onda me sale otro mensaje
    de error despues de descargar el
    programa que me dieron que puedo hacer???
    el mesaje de erro que me sale
    es failedto find a vaild mode (perhaps you need to swithc your desktop to 32 bit mode?)
    y otro recuadrito que sale abajo de ese que dice
    unhandled exception. save crash dupin? si no
    por favor diganme que hacer este juego es uno de mis favoritos ayudenme gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas Noches, descargue crash y ne salen puras letras y no me entra al juego, como hago? ayuda por favor

    ResponderEliminar