miércoles, 31 de diciembre de 2008

Descarga Resident Evil 4!! full-pc-español-con crack!



Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente se lanzó sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii. Se lanzó para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005, y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se lanzó en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluyó una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, con grandes cambios y enemigos con gran IA (Inteligencia Artificial). Algún ejemplo de esto, es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; y la capacidad de los pueblerinos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc. En comparación, la versión de PlayStation 2 trae más elementos que la versión de GameCube, pero esta última ofrece mejores gráficos. La versión de Wii, trae los extras de PS2, texturas y gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii. Este videojuego ha alcanzado unas ventas de 6 millones de unidades en todo el mundo.





DESCOMPRIMIR TODAS SUS PARTES JUNTAS. La Clave Del Juego Se Encuentra Dentro Del DVD de todas maneras es esta (re15120633984543)

REQUISITOS DEL SISTEMA Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

50 comentarios:

  1. una vez que los descomprimo, que hago?
    solo doble click y lo instalo? o es una imagen que la tengo q grabar a un dvd y luego instalarlo?
    saludos.. muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_30.dll

    me tira ese error al ejecutar el juego.. como lo podré solucionar?

    ResponderEliminar
  3. Buen blog.
    chido aporte

    cuando puedas pasate por el mio

    www.juegosen-dd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fernando tienes que descargar direcx 9.0.......... y si despueste sale que game.exe dejo de funcionar tienes que descargar y intalar un crack

    ResponderEliminar
  5. OIGA YA LO INSTALE PERO CUANDO LE DOY EN JUGAR ME SALE QUE INSERTE EL DVD ORIGINAL QUE HAGO PORFA RESPONDANME

    ResponderEliminar
  6. hola killer1908 el juego funciona a la perfeccion lo que te falta por hacer es el crackeo! debes abrir la carpeta que dice crack, luego lo que este dentro de esta carpeta lo copias y lo pegas donde lo instalaste salu2! en todas partes te dicen como crackear un juego y donde conseguir los cracks, igual este trae el crak

    ResponderEliminar
  7. sierve perfectamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. algo le paso al juego, ya casi para terminar se pone toda la pantalla negra!!! y se escucha pero no se ve nada !
    ojala puedan ayudarme

    gracias !

    ResponderEliminar
  10. este incluye el modo Mercenaries?????

    ResponderEliminar
  11. no funciona...archivo dañado. ke mal

    ResponderEliminar
  12. oigan yo ya lo di extraer pero no se que hacer despues de extraerlo me aparecio un disco que dice imagen de disco o dvd algo asi , tengo que grabarlo en un dvd para poder instalarlogracias espero su ayuda

    ResponderEliminar
  13. oiga yo descarge todos los links y me salio
    la ventana con el archivo que decia cd imagen
    pero como soy bruto la cerre donde la busco ya busque por todas partes disculpen mi ingnorancia
    espero respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. se demora muchooooooooooo en descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. el juego funciona perfectamente esta con todo yo no creia ke me fuera a servir pero si me jalo y esta mamalon we jejeje y ademas buscando por ahi algunos trucos pues me tope con una pagina ke era de descargar el save.dat y pues lo descargue y pues lo reemplaze por el ke traia el juego y pues tiene 99999999 de dinero y pues todas las armas desblokeadas y todas las estrellas y todoo
    ajuaaaaaa ke bueno es el ke subio este juegazooo se lo agradesco de a madre esmas we te paso mi msn para ke me pases mas juegos chigones wee
    madsience86@hotmail.com
    y ARRIBA WISIN Y YANDEL LA REVOLUCIONNNNNNN
    LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOSS JEJEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  16. el juego funciona perfectamente esta con todo yo no creia ke me fuera a servir pero si me jalo y esta mamalon we jejeje y ademas buscando por ahi algunos trucos pues me tope con una pagina ke era de descargar el save.dat y pues lo descargue y pues lo reemplaze por el ke traia el juego y pues tiene 99999999 de dinero y pues todas las armas desblokeadas y todas las estrellas y todoo
    ajuaaaaaa ke bueno es el ke subio este juegazooo se lo agradesco de a madre esmas we te paso mi msn para ke me pases mas juegos chigones wee
    madsience86@hotmail.com
    y ARRIBA WISIN Y YANDEL LA REVOLUCIONNNNNNN
    LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOSS JEJEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja lo puse dos veces ke wey jejeje srry men eske sepa la madre ke paso jejej

    ResponderEliminar
  18. A UNA COSA TE KERIA PREGUNTAR WE LO KE PASA KE DESCARGUE EL PARCHE DE TEXTURAS Y PUES SE LO PUSE AL JUEGO Y ME JALA BIEN LENTO PORKE PASA ESTO?
    ESPERO TU RESPUESTA!!!!! GRACIASSSSSSS
    (O_O)

    /,,/(0.0)/,,/

    ResponderEliminar
  19. oe admi como es eso del sistema operativo no entiendo nada pero algunas cosas las comparo y si lo entiendo y sobre la tarjeta de video no e ps ayudenme.........

    ResponderEliminar
  20. Orale super aporte bro, bajando, GRaciAS!

    ResponderEliminar
  21. depues de q lo descomprimo q ago
    no aparece nada .
    le doy 2 clik y no aperece nada

    ResponderEliminar
  22. oie como lo instalo ya instale el direcX pero me dice ke hay un error pero no se en realidad ke lo tengo ke instalar o como muy buen aporte gracias de verdad ayuda lo eh jugado pero no lo eh terminado jejeje

    ResponderEliminar
  23. descargando...
    pero????
    funciona para vista

    ResponderEliminar
  24. no puedo jugar cuando le doi jugar me sale un error ke dise game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
    ke ago o ke
    es el crak el ke no funsiona o que onda
    jaja disculpen mi ignoransia
    aber kien me ayuda jeje

    ResponderEliminar
  25. ahora cuando le doi jugar
    me dise ke seleccione el lenguaje
    pero despues me buelbe a salir el error que dise
    game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
    juju ke sera si algien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo

    ResponderEliminar
  26. hi eso esta chido apenas descargo pero ya lo he jugado (8 veces y en todas me he atorado) hay me pueden mandar a alguien ke me ayude es ke me trabe en el castillo depues de la prision en la sala adelante de los caballitos ke echan fuego pliz AAAAAAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LES DEJO ME CORREO PA KIEN ME AYUDE SEEE kratos_69@live.com. mx le kitan el espacio de la mx eto alguie ke me ayude ke sigue

    ResponderEliminar
  27. una duda tengo que descargar todos las descargas

    ResponderEliminar
  28. hola, ya descargue el juego, lo intale y lo crakie en la carpeta capcon y instale direx 9.0(R). cuando lo intento jugar me sale una ventanita q dice: (game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse)Alguien me puede ayudar? q tengo q hacer? .

    ResponderEliminar
  29. Este es mi correo: jeynergarcia@hotmail.com .... alguien q me ayude xfa..

    ResponderEliminar
  30. ke pena decirles pero como hago para instalar el resident evil 4
    espero su respuesta lo antes posible

    ResponderEliminar
  31. voy en el final y se me cierra el juego,,, QUE PUEDO HACER??????????????? respondan

    ResponderEliminar
  32. me puede alguien explicar como ago para instalarlo una vez q lo desacargo porfavor o escribanme a mi correo comoa go hlmf2473@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. cuando boy a empezar el juego me dice game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse q debo hacer

    ResponderEliminar
  34. no puedo jugar me sale el men que dice que uvo un error y game.exe debe cerrar que puedo hacer mi correo es nadaly_lider@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. mmmmm... ke lastima el enlace no esta disponible... salu2

    ResponderEliminar
  36. no sirve para bosta!!!!
    ponelo para q pueda bajar!!!!
    no esta disponible!!!
    pelotudo chupa pija!!!
    y te haces llamar hacker!!!!
    sos un pito!!!
    no saves nada!!!!!
    aprende!!!!
    chupapija!!!!!
    la concha peludo de tu vieja!!!!
    ese culo peludo q tine!!!
    se voy a ronper!!!
    essa vieja chota

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo un problema cuando abro el juego yselecciono idioma se cierra x q mi compu es hp pavilion mx50 sugun las espacificaciones de mi pc son
    microsof windows xp
    profecional
    verción 2002
    service pack 3
    ese es el sistema
    y el equipo
    AMD athlon(tm)xp 1900+ 1.60 GHz, 480mb de ram

    ResponderEliminar
  38. k cojones pasa
    cuando lo habro me dice
    error de aplicacion
    k
    hago
    ayuda mi correo
    es
    samuelito-riv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ME GUSTA EL JUEGO DE RESIDE EVIL

    ResponderEliminar
  40. hola a todos los jugadores ok solo quisiera saber como puedo descargar el juego de reside evil 4 y 5 gracias por su a portacion ok bey mi correo es : itzjakbenavraham@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. oe sabi qe le doy clic a una de las partes y no me funciona qe hago porfa me encanta ese juego

    ResponderEliminar
  42. dice que el archivo no esta disponible, porque??

    ResponderEliminar
  43. hola ya no puedo descargar el juego, porfa ayudame llevo tiempo buscandolo. :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  44. no salen los links solo sale q es ta borrado

    ResponderEliminar
  45. es un buen juego pero quisiera descargarlo para micel N8 como puedo conseguirlo gracias.

    ResponderEliminar