martes, 13 de enero de 2009

Descarga un amigo virtual, el Dr. Abuse en español version 6.10

Hola en estos dias navegando en red, no tenia mas nada que hacer y encontre esto, un pequeño programa con el que puedes mantener una conversacion fuida y entretenida.

Este programa fue entrenado con personas de verdad antes su lanzamiento, ademas el aprende cosas nuevas conforme habla contigo.

Esta es una version portable asi que solamente descompriman y dejen el icono en su escritorio, asi se guardaran los cambios, cuando quieran hablar con el solo ejecuten el icono y ya, se les abrira la conversacion, cuando se cansen, solo diganle "adios" o cualquier despedida y el lo entendera.


Funciona en todas las versiones de window, tanto en XP como en VISTA

11 comentarios:

  1. hola gracias por haberte pasado aqui tienes como poner la marquesina que querias debes descargarlo porque si lo coloco en el comentario no lo acepta, pesa 1kb ya que es un archivo de texto:

    http://www.megaupload.com/?d=5VWEXSZ5

    ResponderEliminar
  2. hola mathias muchisimas gracias por el aporte!!!!! funciono perfecto :)

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo de casualidad no tienes un boton web para poder poner en mi web y asi la gente que entra a mi web puede dirigirse a la tuya, porque meparece una web muy interesante y tiene mucho contenido

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo brother lo acabo de poner en el panel izquierdo :)

    ResponderEliminar
  5. ok ya esta, si no te molesta no seguirias mi blog??

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias decir como hacer un boton web como el que tienes ahi porque se me ah olvidado como hacerlo (me refiero al de recomiendanos en tu web)

    ResponderEliminar
  7. claro! aqui tienes pana

    http://www.megaupload.com/es/?d=KOKRMQ3P

    ResponderEliminar
  8. Hola ya que eres seguidor de mi blog me gustaria que me dieras tu opinion sobre el nuevo diseño del blog.
    Contesta en www.juegosen-dd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos... alguien me lo podria pasar por mail??? porfa... es que estoy en el trabajo y todo lo que es de descarga esta bloqueado...
    mi mail es andres_serrano@live.com.ar
    desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  10. hola podrian mandarmelo a mi mail? es xplodjdanyy@gmail.com porfa

    ResponderEliminar